De Los Lagos a Sao Paulo: Puyehue es parte del evento turístico más importante de América Latina

WhatsApp Image 2023-04-04 at 09.04.48
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

La comuna de Puyehue será parte World Travel Market Latin America 2023, que se desarrollará en Brasil, el principal evento de la industria turística en América Latina.

El objetivo de la instancia es promover el turismo en el territorio, estableciendo conexiones con empresas que ayuden en el desarrollo turístico.

El stand de la comuna, perteneciente a la provincia de Osorno, será el único que represente a la región de Los Lagos.

En esta nueva edición del evento, que se desarrolla desde el 3 hasta este 5 de abril en Sao Paulo, se promoverán los destinos turísticos de las regiones de Valparaíso, Atacama, Bío Bío, Coquimbo, O’Higgins y la anteriormente mencionada región de Los Lagos.

El evento, que se realiza anualmente, tiene gran importancia en la industria de viajes y turismo de Latinoamérica, porque atrae a personas de todo el mundo que crean redes de contacto y conocimiento en la materia.

En la instancia, estuvo presente la corporación Impulsa Puyehue, que fue beneficiada por el concurso que organizó el Servicio de Turismo de la región de Los Lagos.

El director ejecutivo de la Corporación, Omar Hernández, dijo que el enfoque para el territorio es presentar los atractivos turísticos de la época de invierno.

El director regional de Sernatur Los Lagos, Luis Hurtado, explicó que la participación en la feria se enmarca en las líneas de acción del programa de Fortalecimiento y Recuperación del Turismo en la provincia de Osorno.

Añadió que uno de los principales objetivos ha sido mejorar la competitividad de los destinos turísticos y calidad de la oferta existente.

La feria convocará a 565 empresas y más de 20 mil profesionales del área de viajes y turismo.

Suscríbete a nuestro boletín

Share this post with your friends

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin